PIRATAS DE BARATARIA 02

PIRATAS DE BARATARIA 02

Precio Habitual: 34,00 €

Special Price 32,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


La rebelde Artemis Delambre tiene una nueva misión, y eso significa que, allá donde vaya, los problemas van a acompañarla. Lejos de las costas de Nueva Orleans que sirvieron de marco para sus primeras aventuras, Artemis se embarca rumbo a Egipto con su nuevo guardaespaldas, un antiguo oficial napoleónico... ¡aunque estar a medio de distancia no impide que los espías ingleses y prusianos que le hacen la vida imposible sigan persiguiéndola!



 



Una nueva entrega de una de las series de piratas más exitosas del tebeo francobelga, realizada por el tándem formado por Marc Bourgne y Franck Bonnet (Atila), que en esta ocasión nos llevan hasta un Egipto convulso y cambian los mares del Caribe por océanos de arena.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416428403
Fecha de venta 22/1/2016
Formato Cartoné
Num páginas 144
Tamaño 22,5x30 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando