PS MAGAZINE

PS MAGAZINE

Precio Habitual: 25,00 €

Special Price 23,75 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

EL ESLABÓN PERDIDO ENTRE THE SPIRIT Y CONTRATO CON DIOS.


Will Eisner (1917-2005) es conocido principalmente por su influyente serie de cómics The Spirit y su revolucionaria novela gráfica Contrato con Dios, pero Eisner también creía en las posibilidades del cómic como herramienta para la educación.


Desde 1951 hasta 1971 trabajó en la revista PS Magazine del ejército de los EE UU, una publicación mensual que complementaba los manuales técnicos y cuyo objetivo era ayudar a los soldados a mantener en las mejores condiciones posibles el armamento, vehículos, aviones y aparatos electrónicos. Eisner decidió impartir ese conocimiento a través de ilustraciones, diagramas, guías paso a paso y tiras cómicas, dejando atrás 227 números de esta revista poco conocida fuera del ejército.


Este volumen recopila una selección de lo mejor que apareció en ella, dando a conocer al gran público una nueva faceta de Will Eisner.


Prefacio de Ann Eisner

Selección y prólogo de Eddie Campbell

Introducción del General Peter J. Schoomaker, EE UU (Ret.)

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1305-7
Fecha de venta 29/10/2013
Formato Cartoné
Num páginas 272
Tamaño 14,3 x 20
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando