QUAI D’ORSAY 2

QUAI D’ORSAY 2

Precio Habitual: 17,00 €

Special Price 16,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

BLAIN Y LANZAC FIRMAN UN ALBUM BRILLANTE Y CARGADO DE HUMOR.


La vida en Quai d’Orsay sigue su curso, y Arthur Vlaminck, el joven redactor de discursos, sigue atrapado en una existencia estresante, que no sabe si ama u odia, rodeado de los personajes políticos más variopintos.


En esta ocasión, el ministro de exteriores francés, Alexandre Taillard de Vorms, tendrá que enfrentarse a una crisis global provocada por el deseo de Estados Unidos de entrar en guerra con un pequeño país de Oriente Medio. Su discurso en la ONU puede cambiar el curso de la historia, pero será lo que ocurra en los pasillos lo que acabará resultando determinante.


Christophe Blain y Lanzac vuelven a la carga con esta segunda entrega de las anécdotas políticas en el ministerio de asuntos exteriores francés. Con la fina ironía y el profundo conocimiento del tema a tratar que demostraban en la primera entrega, nos revelan todos los entresijos diplomáticos de un episodio histórico muy reciente, cuyas consecuencias siguen de actualidad.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-0891-6
Fecha de venta 24/8/2012
Formato Cartoné
Num páginas 104
Tamaño 20 x 26
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando