RIN-NE 03

RIN-NE 03

Precio Habitual: 7,95 €

Special Price 7,55 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Sakura es una chica con una habilidad muy especial: la de ser capaz de ver a los espíritus, a su pesar. Su vida se hace aún más extraña el día que conoce en clase a un misterioso joven que se ha perdido gran parte del curso. El caso es que nadie excepto Sakura puede verlo. ¿Es un fantasma? ¿Es acaso un ser humano con conocimientos mágicos? Deberemos descubrirlo.

Mientras, disfrutaremos de este manga lleno de humor, misterio y momentos que cortan la respiración, todo aderezado con el toque distintivo de una de las maestras mangakas más brillantes.

Rumiko Takahashi es una de las autoras japonesas más conocidas, sobre todo por Ranma ½, título protagonizado por un muchacho experto en artes marciales que cuando se moja acaba convertido en una pelirroja guerrera.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 18/5/2011
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 192
Tamaño 11x17,5 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando