ROBERT MOSES. EL MAESTRO OLVIDADO DE NUEVA YORK

ROBERT MOSES. EL MAESTRO OLVIDADO DE NUEVA YORK

Precio Habitual: 20,00 €

Special Price 19,00 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

EL HOMBRE QUE TRANSFORMÓ LA CIUDAD DE NUEVA YORK ENTRE LOS AÑOS 20 Y 70.


Adulado durante mucho tiempo, Robert Moses supo sacar provecho del dinero público y privado para modernizar la ciudad en profundidad. Emprendió proyectos faraónicos de vías urbanas que partieron Manhattan en dos y terminaron por enfrentarlo a una nueva sensibilidad. Criticado por su brutalidad durante los años de crisis, fue una mujer, Jane Jacobs, quien encarnó la resistencia plantándole cara.


Robert Moses construyó los puentes Henry Hudson, Triborough, Verrazano-Narrows, Throgs Neck; las autopistas Van Wyck Expressway, Cross Bronx, Brooklin-Queens, Long Island, etc.; así como magníficos parkways paisajísticos, playas, jardines, un zoológico, seiscientas áreas de recreo, setecientas canchas de béisbol, diecisiete piscinas, bibliotecas, miles de viviendas, sin contar presas y canalizaciones.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-2143-4
Fecha de venta 19/2/2016
Formato Cartoné
Num páginas 100
Tamaño 19 x 26
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando