SCALPED 09: PREPARADO PARA LUCHAR

SCALPED 09: PREPARADO PARA LUCHAR

Precio Habitual: 12,95 €

Special Price 12,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Scalped 50-55 (USA)

Las aguas bajan revueltas en Prairie Rose: El jefe Lincoln Cuervo Rojo parece decidido a enderezar el rumbo de la reserva, aunque en su particular ejercicio de redención se topará con la reticencia de Shunka y la asfixiante presión de las fuerzas del orden, representadas por el agente Nitz y el sheriff Karnow. A su vez, Dash Caballo Terco abandona el hospital, esperando la oportunidad de ajustar cuentas con Catcher tras su brutal e inesperado enfrentamiento.

La serie más interesante de Vertigo en la actualidad se acerca a su final.


 


Jason Aaron y R.M. Guéra afrontan la recta final de Scalped acentuando el clima de tensión y apuntalando unas ramificaciones argumentales que a punto están de converger. Todo ello en un volumen recopilatorio que, además de allanar el terreno hacia el desenlace de esta historia, incluye el número 50 de la colección; una significativa cifra que celebran acompañados de un variado elenco de dibujantes invitados, entre los que se encuentran Steve Dillon, Jordi Bernet, Jill Thompson, Dean Haspiel, Denys Cowan o Igor Kordey, entre otros.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 20/4/2012
Formato Rústica
Num páginas 136
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando