SCOTT PILGRIM 03 : Y LA TRISTEZA INFINITA

SCOTT PILGRIM 03 : Y LA TRISTEZA INFINITA

Precio Habitual: 8,50 €

Special Price 8,08 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

El tercer volumen sobre Scott Pilgrim, el carismático holgazán canadiense, y sus intentos por derrotar a los siete ex novios malignos de la chicapor la que suspira supone el triunfo definitivo de esta peculiar reelaboración occidental de la estética manga: seguimos presentando la serie más rara, divertida y cool que se ha visto en muchos años. En esta ocasión, Scott deberá medir sus fuerzas contra Todd Ingram, el novio actual de su ex, la estrella del rock Envy Adams. El combate tendrá lugar en unos grandes almacenes y un club de rock. Por desgracia, Todd posee poderes psíquicos, ya que es vegano («es el primero de su promoción en la academia de veganos y todo eso»), y además es mucho mejor bajista que Scott. Por si fuera poco, la banda de Scott, Sex BobOmb, no termina de encajar sus nuevos temas; Knives Chau, la ex novia adolescente de Scott, se ha convertido en una peligrosa ninja que sigue obsesionada por él; y la misteriosa Ramona Flowers le tiene cada vez más envidia a Envy Adams. La maestría de Bryan Lee O’Malley se desliza en eslálom por una trama trepidante, salpicada de diálogos ingeniosos e inolvidables, y sazonada de ideas e imágenes desternillantes en claro tributo al manga, los juegos de rol (el bolso molón de Ramona es en realidad una «maleta de subespacio» de la que puede sacar un «martillo gigante, +2 puntos contra chicas») y los videojuegos.
En 2004, cuando apareció el primer volumen de la serie SCOTT PILGRIM, los fans de la novela gráfica, así como los recién llegados al género, no tardaron en darse cuenta de que Bryan Lee O’Malley había capturado el espíritu de la generación de los ’90 como pocos. Cinco años después, con la aparición del quinto volumen, la serie se ha encumbrado definitivamente, hasta entrar en la lista de las novelas gráficas más vendidas en The New York Times. En Estados Unidos se han vendido ya 200.000 ejemplares de la serie, y en 2010 se estrenará la película –con actores reales– basada en los cómics, una producción de alto presupuesto de la Universal.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 14/3/2011
Formato Rústica
Num páginas 200
Tamaño 13x18´5 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando