Sorteo Tokyo o Nueva York NormaComics

 

Bases del sorteo

"Norma Comics Barcelona te lleva a Nueva York o Tokio"
La empresa Norma Editorial, S. A., con domicilio en Passeig de Sant Joan n° 9 de Barcelona (España) a través de su marca Norma Comics organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, de cualquier edad, y no vinculadas familiar o profesionalmente con empleados o actividades de Norma Editorial, S. A.


Objetivo
Norma Editorial organiza este sorteo con el objetivo de premiar a uno de los compradores de su tienda Norma Comics en Passeig de Sant Joan n° 9 de Barcelona, o bien de su tienda online NormaComics.com.


Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa desde el 06 de diciembre de 2023 hasta el 5 de enero de 2024 o hasta que se terminen los números. El sorteo se realizará el 10 de enero de 2024 a en la tienda de Passeig de Sant Joan n°9-13 de Barcelona, abierto al público, y se dará a conocer en la propia tienda y a través de las redes sociales:


Mecánica y modo de participación


Entre el 06 de diciembre de 2023 y el 5 de enero de 2024 se entregará un boleto con un número diferente por cada 10 € de compra efectuada en la tienda Norma Comics de Passeig de Sant Joan n° 9-13 de Barcelona y la tienda online NormaComics.com, hasta agotar existencias.
Los compradores de la tienda física depositarán el boleto en la urna dispuesta en la zona de entrada de la tienda, anotando en el dorso su número de teléfono, y el participante deberá conservar el resguardo de dicho boleto. Solo serán admitido como ganador el boleto que incluya el número de teléfono que permita localizar al ganador, de lo contrario será invalidado. Norma Editorial, S. A. se compromete a no utilizar esta información con fines publicitarios y a cumplir la ley de protección de datos.

En las compras online se enviará el resguardo de su número de boleto dentro del paquete, y el boleto será depositado en la misma urna por personal de la tienda. 

El 10 de enero de 2024 una persona independiente de Norma Editorial, S. A. extraerá de la urna 1 boleto correspondiente a 1 ganadores, y 2 boletos que corresponderán a los suplentes. El ganador se hará público de inmediato y los suplentes permanecerán custodiados.
En caso de que no se pueda contactar con el ganador en un período de 48 horas, de forma reiterada, o de que rechace el premio en un plazo de otras 48 horas desde ser informado, se procederá a anunciar el primer suplente y así sucesivamente hasta completar los cuatro. En el caso de que no resulte posible contactar con ninguno de ellos, o que rechacen todos ellos el premio, se declarará el concurso desierto y se abonará el importe del premio a una ONG a escoger entre todos los seguidores de las redes sociales de Norma Comics.


El ganador, tras comprobar que el número de su resguardo coincide con el número premiado anunciado, también puede ponerse en contacto con Norma Editorial S. A. a través del teléfono 93 303 68 20 si reside fuera de Barcelona, o presentarse en la propia tienda si reside en la ciudad. Deberá aportar el resguardo del boleto premiado, sin manipular y en buen estado de conservación. Tras comprobar que el resguardo es correcto, se procederá a anunciar su consecución del premio. 


Premios
El premio consiste en un viaje a la ciudad de Tokio para asistir al evento Anime Japan Tokio 2024 (23 y 24 de marzo de 2024) o un viaje a la ciudad de Nueva York para asistir al evento New York Comic Con (17 al 20 de octubre de 2024).


El premio incluye:
Vuelo de ida y vuelta a la ciudad de destino para 2 personas en clase turista desde el aeropuerto de Barcelona. Si el ganador del concurso es un menor, deberá ir acompañado de un adulto, padre o tutor. El ganador podrá escoger la fecha exacta de ida y vuelta, siempre que su estancia coincida al menos con dos días del evento escogido. También incluye 4 noches de hotel con desayuno y entrada al evento.
El ganador deberá comunicar antes del 31 de enero de 2024 el nombre de los pasajeros para proceder a la reserva de los billetes. Bajo ningún concepto se podrá aplazar el viaje a otro año o cambiar el destino una vez escogido.
La compañía aérea y el hotel serán escogidos por Norma Editorial, S. A.


Publicidad

Norma Editorial, S. A. se reserva el derecho a publicar el nombre del ganador con fines promocionales.


Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.
En Barcelona, a 06 de diciembre de 2023.