STAR WARS:  DARTH MAUL - PENA DE MUERTE

STAR WARS: DARTH MAUL - PENA DE MUERTE

Precio Habitual: 12,95 €

Special Price 12,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
STAR WARS: Darth Maul - Death Sentence 1-4 (USA)


El temible lord sith Darth Maul, rescatado y recuperado tras sobrevivir al enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma, causa estragos a lo largo y ancho de la galaxia junto con su hermano, Savage Opress.



 



Cuando la conducta violenta y los asesinatos de los hermanos por todo el Borde Exterior llama la atención del riquísimo magnate minero Ja’Boag, que decide ofrecer una recompensa por su cabeza, el dúo decide ir a por él…¡pero se topa con unos Jedi y con el ejército privado de Ja’Boag!



 



Este podría ser el momento clave que los Jedi habían estado esperando… ¡pero la cruel opresión que Ja’Boag ha ejercido sobre la población nativa de Moorjhone le ha proporcionado a Darth Maul un ejército propio!



 



Esta historia tiene lugar justo después de los acontecimientos de la temporada 4 de la serie televisiva Star Wars: Las Guerras Clon. Los acontecimientos de esta historia tienen lugar tras lo ocurrido en el capítulo Star Wars: Las Guerras Clon: Cazadores de Sith y antes de lo que sucede en Star Wars: Antología de las Guerras Clon (Volumen 3).



  



Con ilustraciones del artista español Bruno Redondo.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 2/5/2014
Formato Rústica
Num páginas 96
Tamaño 16,8x25,7CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando