STAR WARS LEGADO 15: EL IMPERIO DE UNO

STAR WARS LEGADO 15: EL IMPERIO DE UNO

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Star Wars by Brian Wood TPB 4


Con la ley en la mano, la emperatriz Marasiah Fel ha mandado a prisión por deserción al caballero imperial Jao Assam —a pesar de que este evitara que el Imperio cometiera una injusticia—. Cuando el sith darth Wredd lo saca de la cárcel, todos temen que el antiguo caballero se pase al Lado Oscuro y que el Triunvirato Galáctico corra peligro.



 



La emperatriz Fel recluta a Ania Solo y a sus amigos para que, en secreto, rescaten a Jao y pongan fin a las fechorías de Darth Wredd. Pero Ania y sus amigos no tienen ni idea de que se han metido de cabeza en un conflicto mucho más grave de lo que imaginaban… ¡porque todos los sith de la galaxia están buscando a Wredd!


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 3/2/2015
Formato Rústica
Num páginas 112
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando