SUPER HUMOR MORTADELO 25

SUPER HUMOR MORTADELO 25

Precio Habitual: 17,90 €

Special Price 17,01 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Este álbum contiene las aventuras La prensa cardiovascular, Timazo al canto, 20.000 lenguas de viaje siblino, Robots bestiajos y El señor todoquisque.


La prensa cardiovascular: Diversas personas famosas están siendo objetivo de un fotógrafo de la prensa del corazón, que se dedica a obtener fotografías de dichas personas en situaciones embarazosas (el Súper es fotografiado mientras se encuentra en el baño), en momentos en los que la situación es muy diferente a lo que sugiere la fotografía y el artículo adjunto.


Timazo al canto: El Súper les encarga una misión a Mortadelo y Filemón: deben detener a una banda de timadores.


20.000 lenguas de viaje siblino: El Súper les encarga una misión a Mortadelo y Filemón: deben dar la vuelta al mundo pasando por Nairobi, Calcuta, Pekín y Nebraska hasta llegar a Lugo para entregar allí una llave muy importante. Además, deberán hacerlo sin utilizar medios de transporte público, ni siquiera ir por carretera, por lo que deberán ir por sus propios medios.


Robots bestiajos: Mortadelo y Filemón sufrirán el ataque de los Robots Bestiajos, ocultos bajo la apariencia de objetos inofensivos: ascensores, lámparas, fuentes, relojes, etc. Su misión es destruirlos.


El señor todoquisque: "El señor Todoquisque" es un tipo que se caracteriza imitando a la gente importante y aprovecha el parecido para sus malvados fines. Mortadelo y Filemón deberán detenerlo, pero gracias a sus disfraces es muy difícil reconocerlo, por lo que la única pista que tienen es que "el señor Todoquisque" tiene una verruga en el trasero.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788402421814
Fecha de venta 11/10/2018
Formato Cartoné
Num páginas 320
Tamaño 21x30 cm
Color Color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando