SUPERMAN NO ES JUDÍO

SUPERMAN NO ES JUDÍO

Precio Habitual: 19,50 €

Special Price 18,53 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

¡La cuestión judía sigue dando que hablar, incluso con Superman!


Convencer a un niño de que tiene que estar orgulloso de ser judío no es fácil: es el “rarito”del cole, nadie entiende sus “tradiciones kosher”, y por mucho que Einstein, Freud, Woody Allen, Spielberg e incluso el mismo Jesucristo fueron y son judíos, no acaba de ser
del todo atractivo. Pero claro, si juegas la carta de “los creadores de Superman eran judíos, por lo tanto él también”, la cosa cambia…


Benjamin es el hijo mayor de una familia judía, sus padres están separados, y aunque su padre quiere que continúe la tradición familiar, él no está tan seguro… Ni siquiera de que el propio Superman quiera ser, ni sea, realmente judío.


Superman no es judío (…y yo un poco) es la divertida historia de autoficción a partir de la vida de Jimmy Bemon. Un cómic hilarante, fantásticamente iustrado por Émilie Boudet.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1635-5
Fecha de venta 5/12/2014
Formato Cartoné
Num páginas 144
Tamaño 19 x 26,5
Color color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando