TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Realiza desde tu ordenador fantásticas ilustraciones, al más puro estilo japonés, y descubre cómo las herramientas informáticas pueden elevar a nuevas cotas de creatividad todo tu trabajo. Diseña personajes dinámicos, desarrolla argumentos, crea portadas y consigue ver tu trabajo publicado en Internet o en papel impreso. Éste es el libro que estabas buscando.



•  Los programas informáticos más populares, desde el Photoshop hasta el ComicWorks, son explicados en profundidad en este libro. También encontrarás consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con ratón o tableta gráfica y sobre cómo preparar tus dibujos para que se vean correctamente en Internet o impresos en papel.

•   Se muestra paso a paso, todos los fundamentos del dibujo, el entintado y el coloreado digital. Usa tu ordenador de manera creativa para reproducir tanto técnicas tradicionales como nuevas formas de expresarte.

•   Usa las técnicas digitales para dotar a tu trabajo de un acabado profesional y para crear un amplio reparto de personajes que cubren todos los géneros del manga, desde las románticas heroínas del shojo hasta auténticos samuráis, sin olvidarnos de fantásticos robots gigantes.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 84-9814-439-6
Fecha de venta 17/3/2006
Formato Rústica
Num páginas 128
Tamaño 21,5 x 28
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando