THE SHADOW (LA SOMBRA) 1941: La astróloga de Hitler

THE SHADOW (LA SOMBRA) 1941: La astróloga de Hitler

Precio Habitual: 15,95 €

Special Price 15,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
The Shadow 1941. Hitler´s Astrologer
En el Domingo de Pascua de abril de 1941, una joven se abre paso, entre la festiva muchedumbre, mientras corre por su vida a través de las calles de Manhattan.

Es una persecución que va desde las bulliciosas metrópolis americanas hasta la mismísima Berlín, oscuro corazón de régimen nazi... una persecución con taxis traqueteantes y huidas en motocicleta en la que no faltan fantásticas batallas entre submarinos alemanes y autogiros que sobrevuelan Coney Island.

Cual marionetas que penden de manos invisibles, ni los aliados ni los agentes del Eje sabrían decir si son títeres... ¡o muñecos cuyas cuerdas acabarán segadas!Y, tras todos ellos, se cierne la Sombra: dueño de la voluntad de los hombres, de risa fría y hueca, y provisto de flamantes pistolas del .45.


Este libro recupera, por primera vez en dos décadas y completamente remasterizado, el cómic The Shadow - La Sombra 1941: La astróloga de Hitler, la aclamada colaboración entre el guionista de Batman Denny O’Neil y el dibujante Mike Kaluta.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 7/11/2014
Formato Cartoné
Num páginas 64
Tamaño 21x28cm
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando