UN VERANO INSOLENTE

UN VERANO INSOLENTE

Precio Habitual: 19,00 €

Special Price 18,05 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
L´impertinence d´un été

México, 1923. El fotógrafo americano Edward Weston se reúne con su amante Tina Modotti. En aquella época la ciudad se ha convertido en el refugio de muchos artistas en pos de libertad y rebosa de una increíble energía artística y política, tal y como nos muestran en Un verano insolente, el trabajo más reciente el dibujante barcelonés Rubén Pellejero y el guionista galo Denis Lapière.


La pareja mítica de la historia de la fotografía, los muralistas Diego Rivera, Siqueiros, Orozco..., todos sueñan con un ideal revolucionario y con un arte al servicio del pueblo. Pero pronto ese bullicio espiritual, esa explosión de los sentidos, dejan lugar al tumulto, las dudas y el desencanto...


Para evocar aquella época y contar la historia de esos personajes reales, hoy en día leyendarios, Lapière y Pellejero se meten en la piel de un personaje ficticio, testigo de un momento de agitación artística y política en la que los protagonistas –entre ellos una Tina Modotti irresistible e incandescente– cuestionan las reglas de una sociedad burguesa y sueñan con promesas revolucionarias.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 24/3/2011
Formato Cartoné
Num páginas 120
Tamaño 17,5 x 24,5 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando