UNA HISTORIA SIN HEROES. VEINTE AÑOS DESPUES

UNA HISTORIA SIN HEROES. VEINTE AÑOS DESPUES

Precio Habitual: 29,90 €

Special Price 28,41 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Aparentemente no hay supervivientes en el accidente del vuelo Corair 512, en plena selva amazónica, pero catorce pasajeros y dos miembros de la tripulación han salido ilesos y están dispuestos a hacer lo que sea para escapar de las trampas que les tienda ese infierno verde y así volver al mundo civilizado. A pesar de sus diferencias y del miedo, esos hombres y mujeres normales y corrientes se unirán a las filas de los héroes… o de los traidores.



 



Veinte años después, el destino compartido por los protagonistas de esa dramática aventura los alcanza de un modo brutal. Uno a uno van desapareciendo, siendo asesinados o secuestrados sin importar dónde se encuentren. ¿Tendrá algo que ver en todo esto el escándalo que salpica al nuevo Secretario General de la Organización Mundial de la Paz? Convertido en joven director general de una empresa, el último superviviente del vuelo Corair512 tiene que averiguar rápidamente qué ocurre si quiere salvar el pellejo.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416436354
Fecha de venta 29/1/2016
Formato Cartoné
Num páginas 128
Tamaño 22x29,5 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando