VAMPIRE HUNTER D 01

VAMPIRE HUNTER D 01

Precio Habitual: 8,50 €

Special Price 8,08 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Es el año 12.000 y lo que queda de la humanidad acaba de dejar atrás las cenizas de la guerra y la destrucción. Las tinieblas del invierno nuclear han producido una raza de mutantes y una raza de vampiros conocida como la aristocracia que reina implacable sobre los más débiles. Cuando alguien es mordido por un miembro de la Aristocracia, queda maldito, convertido en un nuevo miembro de los no muertos. Los aldeanos se ocultan de llos, atemorizados, rezando por un salvador que los libre de esa pesadilla sin fin. Pero la única forma que tienen de enfrentarse a ese peligro es con otra clase de peligro... un cazador de vampiros.
D es unn cazavampiros, misterioso, solitario, que es contratado por la desesperada Doris Lang. Ha sido mordida por el conde Lee, señor de los vampiros, y está destinada a compartir su impío destino... ¿Podrá D librarla de esa maldición y conducirla a la salvación, o su destino e sacabar en las filas de los no muertos?

Dolmen Ediciones inicia su nueva línea de manga con Vampire Hunter D, adaptación de gran éxito en el mundo entero. un proyecto que ve la luz al mismo tiempo en varios países y que Dolmen Ediciones estrena a nivel mundial.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 12/8/2008
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 230
Tamaño 13x18,5 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando