Envío GRATIS en compras superiores a 29€

(Solo España península)

¡RENAUDAMOS LOS ENVÍOS DE PEDIDOS ONLINE!

Como sabes, decidimos paralizar toda nuestra actividad y el servicio de envíos la noche del 13 de marzo y ahora, por fin, después de 7 semanas... ¡reanudamos nuestros envíos a partir del 4 de mayo!

Muchas gracias por tu paciencia, y por esperar a tu librero... ¡en este caso nosotros! Con ese gesto has ayudado a que el sacrificio que hemos realizado entre todos haya dado sus frutos.

Nuestro servicio funcionará a partir de ahora de la forma habitual, aunque como puedes imaginar seguimos un protocolo especial de trabajo aplicando todas las normas recomendadas de seguridad e higiene.

Sobre nuestra librería física de Barcelona, todo parece indicar que podrá abrir de nuevo sus puertas el lunes 11 de mayo y, aunque deberemos aplicar algunas restricciones, trabajaremos para que visitarla sea una experiencia tan emocionante y a la vez segura como siempre.

Os mantendremos informados de todas las novedades sobre nuestros servicios a través de nuestras redes sociales.

¡GRACIAS!

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 16760

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 16760

Landing info activación de envíos

Minimal Price: 0,00






Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos.


En el año 2018 recibió el premio a la mejor tienda de cómics del mundo ((Will Eisner Spirit of Comics Retailer Award).


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 81 25

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando