YAIBA 11 (de 12) (Nueva edición)

YAIBA 11 (de 12) (Nueva edición)

Precio Habitual: 11,95 €

Special Price 11,35 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Yaiba va aprendiendo nuevas técnicas y recordando experiencias pasadas para demostrar que es el verdadero samurai legendario. Para ello se enfrenta a viejos enemigos, a nuevos, descubre documentos secretos y, sobre todo, debido a la necesidad urgente de evitar que Onimaru destruya las espadas que sirven de sello para mantener dormido al monstruo más terrible de la historia japonesa, arriesga algo más que su vida. Para ayudarle en tan noble causa, Sayaka se sacrifica, su espada invencible también, pero el monstruo torna a la vida, más poderoso que nunca, y Yaiba. . .


¡La lucha entre el Bien y el Mal nunca fue tan divertida! Yaiba Kurogane es el rival acérrimo de Onimaru, un mortal poseído por el espíritu del Dios del Viento y que tiene bajo su dominio a todo el archipiélago japonés. Tan sólo Yaiba y sus amigos le hacen frente.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788491460442
Fecha de venta 20/6/2017
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 368
Tamaño 12x18 cm
Color B/N



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando