YO FUI A EGB vol. 02

YO FUI A EGB vol. 02

Precio Habitual: 18,90 €

Special Price 17,96 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres..., el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida refresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas.



 



Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y convirtieran el libro en el más vendido del año, ahora vuelven a acompañarnos en un viaje por todo aquello que hizo que los 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestro recuerdo. Sobresaliente para un fenómeno único que, revolucionando las redes sociales con sus 800.000 seguidores en Facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece la matrícula de honor.



 



Desde el Cococrash, la Nancy, los marcianitos, Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el TENTE hasta el gotelé, Tino Casal o los Fraggle, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas. Más rico en anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788401389450
Fecha de venta 20/11/2014
Formato Cartoné
Num páginas 288
Color B/N y Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando