YOUNG

YOUNG

Precio Habitual: 25,00 €

Special Price 23,75 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Nacido en Túnez en junio de 1911, dentro de una modesta familia judía, Victor Perez sintió una pasión por el boxeo desde muy joven y anhelaba convertirse en campeón del mundo.



A los 22 años se trasladó a París. Trabajando en una tienda de zapatos y comenzó a entrenar bajo la dirección de su primer director, Joe Guez . Todo el mundo está de acuerdo en que este es un boxeador nato. Resistiendo, esquivando y con movimientos rápidos se coronó campeón de Francia de peso pluma en 1930 y en campeón del mundo el año siguiente.



Se convirtió en el niño mimado de la París y amante de la hermosa Mireille Balin , modelo , bailarina y actriz que pronto sería la heroína de Pepe le Moko con Jean Gabin. Y en Túnez en un héroe.



Pero el 31 de octubre 1932, en Manchester, su título como campeón del mundo se lo arrebata Jackie Brown. Esta fecha marcará para él el fin de los días felices, la gloria y la vida fácil. Este es el comienzo de un lento descenso a los infiernos, lo que desencadena en su reclusión en Auschwitz en 1943.



No existe un tratamiento particular. El comandante del campo es un entusiasta del boxeo que le pide dirigir un equipo de los presos para peleas regulares. A cambio accede a las cocinas, un favor que le permite alimentar en secreto a sus compañeros.



Un destino que lleva a los autores a narrar la estremecedora historia de Young Perez.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 30/5/2014
Formato Cartoné
Num páginas 128
Tamaño 22,5 x 30 cm
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando