ZITS 07. CARRETERA Y MANTA

ZITS 07. CARRETERA Y MANTA

Precio Habitual: 11,00 €

Special Price 10,45 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Jerry Scott (ganador del Premio Reuben al Mejor Dibujante de Humor de 2002) y Jim Borgman (ganador del Premio Pulitzer al Mejor Dibujante en prensa diaria) te aseguran las carcajadas con ZITS, la colección ganadora dos años consecutivos del premio a Mejor Tira de Prensa diaria y de la medalla Max&Moritz a la Mejor Tira Cómica Internacional en 2000.


Atrapado en un mundo que le inunda de deberes, atado a una novia obsesionada por los peinados y los zapatos, viviendo en casa de unos padres carrozas, para Jeremy Duncan ha llegado el momento de buscar su primer empleo, de tomarse en serio su grupo de rock,arreglar la furgoneta destartalada o enamorarse de verdad...aunque sea de una actriz de televisión.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 84-9814-809-X
Fecha de venta 29/9/2006
Formato Rústica
Num páginas 128
Tamaño 21,5 x 22,8
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando