Quiénes somos

Norma Comics, ubicada en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial, donde se pueden encontrar los títulos de todos los editores españoles.

Fundada en 1983, la librería ha llevado a cabo varias reformas hasta convertirse en un gran espacio de ocio de más de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, por las que pasan más de 50.000 visitantes cada año. El éxito de la librería también propició la apertura de una red de tiendas franquiciadas repartidas por toda la península, aunque solo la librería de Barcelona está gestionada directamente por Norma Editorial.

Norma Comics está protagonizada por tres áreas bien diferenciadas, dedicadas al cómic europeo, el cómic americano y el manga. A su alrededor, también encontramos secciones de cómic infantil, regalos, literatura, libros ilustrados, merchandising de todo tipo e incluso un espacio dedicado a Tintín. La librería también organiza cada año sesiones de firmas con los autores más destacados, así como multitud de promociones y ofertas.

Sin duda, se trata de un templo para todos los amantes de la cultura popular, donde cada día se reciben productos nuevos y donde todos encuentran un espacio a su medida. Los amantes del cómic también valoran especialmente el amplísimo surtido de cómics atrasados y el servicio de pedidos a la carta.

Otro paso importante para Norma Comics fue la apertura de su tienda online NormaComics.com, que ya es toda una referencia en la venta de cómics en la red. La tienda ha experimentado una completa renovación en 2010, con un motor de búsqueda más rápido y un mejor sistema de navegación. NormaComics.com está gestionado por el propio equipo de la librería, por lo que su fiabilidad y rapidez están garantizadas.

Más información sobre la librería Norma Comics:

  • Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona
  • Tel: 93 244 84 23
  • Email: info@normacomics.com
  • Horario: 10:30 a 20:30 de lunes a sábado



Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando